Ministerios

Nuestros Ministerios

Servicio de Atención  Pastoral

Tiene como misión fundamental la atención de las necesidades espirituales de las personas, contribuyendo así a la asistencia integral del ser humano y a la humanización de las relaciones interpersonales.

Evangelización

Compartir el amor de Dios con todo el mundo es la misión fundamental de la iglesia cristiana.
Por lo tanto, nuestro testimonio se expresa en el día a día a través de nuestro estilo de vida pero también compartiendo las buenas noticias de Jesucristo a través de:
  • La radio. En la emisora de nuestra ciudad, Tarragona Ràdio, emitimos el domingo a las 9:30 h el programa “Porta a l’Esperança”.
  • Conferencias: Realizamos una conferencia al trimestre en diferentes salas de actos de la ciudad con temas de actualidad, aportando la perspectiva cristiana.
  • Conciertos: Intentamos ofrecer a la ciudad un par de conciertos al año que reflejen la riqueza musical y cultural del pueblo protestante.
  • Donaciones de sangre: Una al año (tercer sábado de febrero) en colaboración con el Banc de Sang del Hospital Joan XXIII.
  • Mesa de libros de Sant Jordi (23 de abril):Somos cultura y tenemos recursos muy interesantes y relevantes para compartir.
  • Página web de la iglesia: Se cuelgan todos los cultos y boletines.
  • Cultos y actividades propias de la iglesia: Nuestras reuniones se centran en la predicación del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.
  • Actos diversos en colaboración con otras iglesias evangélicas y organismos.

Niños

Cada domingo en nuestra iglesia los niños aprenden historias bíblicas, pintan, juegan y comparten en la Escuela Dominical. Además, a lo largo del año se organizan diversas actividades como la Escuela Bíblica de Vacaciones, olimpiadas o la fiesta de Navidad.

Matrimonios

Actividades que ayuden a proveer a los matrimonios y familias de la Congregación y fuera de ella, herramientas para que puedan fortalecer su relación y alcanzar el propósito de un matrimonio saludable y una familia sana, viviendo principios de vida.

Jóvenes y Adolescentes

Como jóvenes a veces se nos hace difícil ordenar las ideas en nuestra mente y nos asaltan las dudas. Por eso, cada sábado nos reunimos para estudiar la Biblia (La Palabra de Dios) y disfrutar de un tiempo juntos. Para ello, realizamos diferentes formatos de reuniones, actividades y salidas.
Los adolescentes, cada sábado pasamos un tiempo juntos para conocernos, fortalecer nuestra amistad y aprender más sobre el estilo de vida que nos propone Jesucristo.

Mujeres

Se reúnen cada primer y tercer jueves de cada mes, para pasar un tiempo de comunión y edificación en la Palabra de Dios.

Formación

Pretendemos tener una relación constante y diaria con Dios. Y para ello, es imprescindible conocer Su Palabra, la Biblia. Esto es posible gracias a las diferentes áreas formativas:
No es una actividad extraescolar que se lleva a cabo los domingos por la mañana. Es un departamento y ministerio dentro de las congregaciones evangélicas que tiene como objetivo enseñar de una forma clara, sencilla y amena, el mensaje de Dios para el hombre y la mujer por medio del estudio de la Biblia y la doctrina bíblica. Y para ello la Escuela Dominical se estructura en grupos, de acuerdo con las diferentes edades de sus alumnos por lo que se utilizan distintos métodos y materiales pedagógicos.

Obra social

Queremos traducir el amor de Dios en nuestras vidas, en un servicio integral y asistencial a las personas y grupos sociales más desfavorecidos de nuestra sociedad. Y todo ello a través de la asociación “Puerta a la Esperanza»

Puerta a la Esperanza

«Nuestro programa en Tarragona Ràdio»

Si vives en Tarragona o alrededores te invitamos a escuchar el programa de Radio que realiza nuestra iglesia. Deseamos que nos des tu opinión o que nos hagas llegar cualquier sugerencia. Te esperamos el primer y tercer domingo de mes de 9:30 a 10 horas de la mañana en la 96.7 de la FM. (El segundo y cuarto domingo de mes se repetirá el programa de la semana anterior). Si quieres sugerirnos algo o hacernos algún tipo de comentario sobre lo que te parece el programa, hazlo en el contestador del programa:
Programa Porta a l’Esperança 
Tel . 977 – 24 24 08

Comentarios cerrados.