2 Sara Castell

Dña. Sara Castell

Diaconía de Juventud

Nuestros Jóvenes representan la ilusión, alegría, vitalidad de la iglesia. Ellos participan en muchas de las actividades y ministerios de nuestra iglesia.
La diaconía se responsabiliza de su educación, capacitación, su dinamismo en la iglesia y de su impacto en la sociedad en la que vivimos.

Diaconia de Joventut

El nostres joves representen la il.lusió, alegria i vitalitat de l’església. Participen en moltes de les activitats i ministeris de la nostra església.
La diaconia es fa càrreg de la seva educació, capacitació, el dinamisme en l’església i el seu impacte en la societat que vivim.

Deacon of Youth

Our young adults represent the hope, joy and vitality of the church. They participate in many activities and ministries in our church. The deacon is responsible for their instruction, training and dynamism in the church and their impact on the society in which we live.