2 Samuel García

Pr. D. Samuel García Mega

Pastor

Nació en el Hospital Evangélico de Barcelona en 1976. Durante su niñez asistió con su familia en la iglesia evangélica en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona). Su padre, David García, fue convocado al Ministerio como pastor de la Iglesia Evangélica Bautista de Tarragona (FIEIDE) que se reunian en la  calle Joanna Jugan (hoy en la calle monasterio de Poblet 7), a la cual se trasladó a los 13 años a vivir en Tarragona. Está casado con Alèxia Vernet y tienen un hijo llamado Biel.

Formación

• Máster Oficial en Estudios Avanzados en Administración y  Derecho Público. (Universidad Rovira i Virgili de Tarragona)
  • Diplomado en Relaciones Laborales (Universidad Rovira i Virgili de Tarragona)
  • Diploma Escuela Bíblica de Tarragona
  • Curso de Principio de Interpretación y  Exposición Bíblica (Centre Evangèlic d’Estudis Bíblics de Barcelona)

Experiencia ministerial

• Diácono de la Iglesia Evangélica Bautista de Tarragona (2002-2007)
  • Pastor de la Iglesia Evangélica Bautista de Tarragona (Desde 9 de setiembre de 2007). Comparte el  ministerio conjuntamente con el Pastor Josuè Martínez.
  •  Presidente de la Unión Bíblica de España (Desde 11 de febrero de 2013)

Pastor

Va néixer a l’Hospital Evangèlic de Barcelona l’any 1976. Durant la seva infantesa va assistir amb la seva família a l’Església Evangèlica a Sant Feliu de Llobregat (Barcelona). El seu pare, David Garcia, va ser cridat al ministeri com a pastor de l’Església Evangèlica Baptista de Tarragona (FIEIDE) que es reunia al C. Joana Jugan (avui al C. Monestir de Poblet 7), per la qual cosa es va traslladar als 13 anys a viure a Tarragona. Està casat amb l’Alèxia Vernet i tenen un fill que es diu Biel.

Formació

• Màster Oficial en Estudis Avançats en Administració i Dret Públic. (Universitat Rovira i Virgili de Tarragona)
  • Diplomat en Relacions Laborals (Universitat Rovira i Virgili de Tarragona)
  • Diploma Escola Bíblica de Tarragona
  • Curs de Principis d’Interpretació i Exposició Bíblica (Centre Evangèlic d’Estudis Bíblics de Barcelona)

Experiència ministerial

• Diaca de la Església Evangèlica Baptista de Tarragona (2002-2007)
  • Pastor de la Església Evangèlica Baptista de Tarragona (Des del 9 de setembre de 2007). Comparteix el seu ministeri conjuntament amb el Pastor Josuè Martínez.
  • President de la Unió Bíblica d’Espanya (Des de l’11 de febrer de 2013)

Pastor

He was born in the Evangelical Hospital in Barcelona in 1976. During his childhood he attended the Evangelical Church in Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) with his family. His father, David Garcia, was called to ministry as pastor of the Evangelical Baptist Church of Tarragona (FIEIDE) which met at Joanna Jugan St. (currently they meet at 7 Monastery of Poblet Street), which is why he moved to Tarragona when he was 13 years old. Married to Alexia Vernet. They have a son named Biel.

Education

• Master’s degree in Advanced Studies in Public Law and Administration. (Universitat Rovira i Virgili of Tarragona)
  • Diploma in Labor Relations (Universitat Rovira i Virgili of Tarragona)
  • Diploma from Bible School in Tarragona
  • Course of Principles of Interpretation and Biblical Exposition (Evangelical Biblical Studies Center of Barcelona)

Ministerial Experience

• Deacon of the Baptist Evangelical Church of Tarragona (2002-2007)
  • Pastor of the Evangelical Baptist Church of Tarragona (since September 9, 2007). He shares this ministry together with Pastor Josuè Martínez.
  • President of the Bible Union of Spain (since February 11, 2013)