Ministerios

Evangelización

"Compartir el amor de Dios con todo el mundo es la misión fundamental de la iglesia cristiana. Por lo tanto, nuestro testimonio se expresa en el día a día a través de nuestro estilo de vida pero también compartiendo las buenas noticias de Jesucristo a través de:

Niños

Cada domingo en nuestra iglesia los niños aprenden historias bíblicas, pintan, juegan y comparten en la Escuela Dominical. Además, a lo largo del año se organizan diversas actividades como la Escuela Bíblica de Vacaciones, olimpiadas o la fiesta de Navidad.

Jóvenes

Como jóvenes a veces se nos hace difícil ordenar las ideas en nuestra mente y nos asaltan las dudas. Por eso, cada sábado nos reunimos para estudiar la Biblia (La Palabra de Dios) y disfrutar de un tiempo juntos. Para ello, realizamos diferentes formatos de reuniones, actividades y salidas.

Los adolescentes, cada sábado pasamos un tiempo juntos para conocernos, fortalecer nuestra amistad y aprender más sobre el estilo de vida que nos propone Jesucristo.

Mujeres

Se reúnen cada primer y tercer jueves de cada mes, para pasar un tiempo de comunión y edificación en la Palabra de Dios.

Formación

Pretendemos tener una relación constante y diaria con Dios. Y para ello, es imprescindible conocer Su Palabra, la Biblia. Esto es posible gracias a las diferentes áreas formativas.

No es una actividad extraescolar que se lleva a cabo los domingos por la mañana. Es un departamento y ministerio dentro de las congregaciones evangélicas que tiene como objetivo enseñar de una forma clara, sencilla y amena, el mensaje de Dios para el hombre y la mujer por medio del estudio de la Biblia y la doctrina bíblica. Y para ello la Escuela Dominical se estructura en grupos, de acuerdo con las diferentes edades de sus alumnos por lo que se utilizan distintos métodos y materiales pedagógicos.

Radio

Puedes escuchar nuestro programa de radio los domingos a las 08:30 en el 96.7 de la FM o en la web de Tarragona Radio. También puedes disfrutarlo en diferido en nuestro Spotify. Puedes contactar con nosotros a través del email radioiglesiatarragona@gmail.com o llamando al 977 24 24 08.

Atención pastoral

Tiene como misión fundamental la atención de las necesidades espirituales de las personas, contribuyendo así a la asistencia integral del ser humano y a la humanización de las relaciones interpersonales.

Pastor Samuel García

Nació en el Hospital Evangélico de Barcelona en 1976. Durante su niñez asistió con su familia en la iglesia evangélica en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona). Su padre, David García, fue convocado al Ministerio como pastor de la Iglesia Evangélica Bautista de Tarragona (FIEIDE) que se reunian en la calle Joanna Jugan (hoy en la calle monasterio de Poblet 7), a la cual se trasladó a los 13 años a vivir en Tarragona.

Formación

• - Máster Oficial en Estudios Avanzados en Administración y Derecho Público. (Universidad Rovira i Virgili de Tarragona)
  • - Diplomado en Relaciones Laborales (Universidad Rovira i Virgili de Tarragona)
  • - Diploma Escuela Bíblica de Tarragona
  • - Curso de Principio de Interpretación y Exposición Bíblica (Centre Evangèlic d’Estudis Bíblics de Barcelona)

Experiencia ministerial

• - Diácono de la Iglesia Evangélica Bautista de Tarragona (2002-2007)
  • - Pastor de la Iglesia Evangélica Bautista de Tarragona (Desde 9 de septiembre de 2007)
  • - Presidente de la Unión Bíblica de España (Desde 11 de febrero de 2013)

Pastor Josué Martínez

Nació en Valencia en 1960. Comenzó su servicio cristiano como miembro de la iglesia¨ La Bona Nova¨ de Valencia. Desde el año 2002 viven en Mont-roig del Camp (Tarragona).

• - Graduado en Teología por el Seminario Teológico Bautista de Madrid
  • - Curso de Ciencias Bíblicas en Madrid, promovido por el Seminario Bautista y Sociedad Bíblica de España.
  • - Primer año de Psicología en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB)

Experiencia ministerial

• - Pastor de la Primera Iglesia Bautista de Sabadell (UEBE) (1987-2000)
  • - Pastor de la Iglesia Evangélica Bautista de Tarragona (Desde 4 de septiembre de 2011)